Hay otras formas de estudiar

¿Quién no ha preparado un examen resolviendo los enunciados de convocatorias pasadas?¿Quién no ha hecho cientos de preguntas tipo test para estudiar una oposición? … ¿realmente no hay otra forma de preparar un examen que sentados en una mesa con lapiz y papel?¿no se puede pensar algo más atractivo y adictivo para niños y jóvenes que un PDF y un CD?

Bajo estas premisas hemos desarrollado unas maquetas para preparar los exámenes de nivel de chino de Hanban desde un smartphone o una tablet.

El encargo nos lo realizó  el Instituto Confucio de Valencia (España) y lo unico que hemos hecho es darle un nuevo soporte al material tradicional de estudio (PDF+CD).

Un ejemplo esta app para preparar el examen YCT-IV , disponible para Android y Apple de forma gratuita en las respectivas tiendas (GooglePlay y Apple Store)  y realizada en solamente una semana.

Se ha probado la versión de Android en una tablet de alta gama (Nexus 7 con Android 4.2.1) y una más modesta (Vortexcolor Android 4.0.4 no llega a los 60 € ), y la de Apple en un iPhone3 y en una IPad.

Sonotrigger Software ofrece soluciones para dispositivosmóviles Android y Apple.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *